Aproca convoca nuevos cursos de Guarda Rural con la especialidad de Guarda de Campo

cartel cursos aproca

El centro de formación APROCA comienza de nuevo un curso preparatorio para aspirantes a Guarda Rural, con la especialidad Guarda de Caza.

Se han propuesto dos fechas, o bien del 6 al 18 de julio, o bien del 3 al 14 de agosto, intentando ofrecer la máxima plasticidad en cuanto a las necesidades de los alumnos. El curso de julio está ya prácticamente lleno, para el de agosto aún quedan plazas libres.

El curso tiene una duración de 120 horas, y es un requisito obligatorio para poder obtener la Tarjeta de Identidad Profesional que faculta a los aspirantes a ejercer como Guardas Rurales. Es imprescindible, además, contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente, para poder obtener esta cualificación.

Como novedad, este año, se impartirá un módulo específico de Especialista en Control de Depredadores Cinegéticos, no incluido en el temario oficial, para aquellos que estén interesados, preparatorio para los exámenes que convoca la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha.

El límite para inscribirse en este curso es el 30 de junio, por lo que recomendamos formalizar la reserva lo antes posible, llamando a los teléfonos 926.23.20.29, 600.89.10.42 o 601.38.28.60, también vía Whatsapp, o mediante el correo electrónico centrodeformacion@aprocaespana.org.

Descargar el cartel en pdf

 

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito