franja con federaciones

Aproca organiza un curso preparatorio para la obtención de la licencia de caza de Castilla-La Mancha

Microsoft PowerPoint - cartel (2) [Sólo lectura]

Para la obtención de la licencia de caza en Castilla-La Mancha por primera vez es necesario superar una prueba de aptitud consistente en un examen teórico y práctico que evalúa los conocimientos de los solicitantes sobre la Ley de Caza de Castilla-La Mancha, así como sobre las especies cinegéticas.

El próximo 17 de diciembre se celebrará la última prueba del año 2015, y por este motivo, dado el elevado porcentaje de personas que no han superado este examen en convocatorias anteriores, APROCA Castilla-La Mancha organiza a través de su Centro de Formación un Curso para la Obtención de la Licencia de Caza, de 10 horas de duración el próximo día 15 de diciembre.

En el curso se tratarán los temas que se incluyen en la Orden de 27/02/2015, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen los requisitos, el temario y convocatorias del examen del cazador en Castilla-La Mancha, y se entregará a los asistentes un manual que servirá, junto con los contenidos expuestos en el curso, para la adecuada preparación de dicho examen.

El curso tendrá lugar en Ciudad Real el día 15 de diciembre, en horario de mañana y tarde. Para inscripciones e información adicional pueden contactar con APROCA en los teléfonos 926.23.20.29, 600.89.10.42 o 601.38.28.60, o mediante correo electrónico a centrodeformacion@aprocaespana.org.

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito