Le enseñamos “insitu”

Asesoramiento personalizado en fincas

Si quiere nos podemos desplazar a su finca

Gestión de Cotos facilita la formación personalizada de la guardería de su coto. Personal altamente especializado puede visitar su coto y acompañar en el terreno al personal de su guardería durante las labores de control de predadores, formándolo en los siguientes aspectos:

  • Correcta instalación de métodos de captura homologados.
  • Manejo de animales objetivo capturados, inmovilización y sacrificio no cruel de ejemplares objetivo.
  • Identificación de visu de especies de fauna silvestre.

- Curso personalizado: 300 € / día

- Curso 2 días (10 personas): 250 € / persona

Solicite más información

Externalización del trampeo

Gestión de Cotos le facilita la externalización de las labores de control de predadores, desde la solicitud de permisos hasta la realización de campañas de captura a cargo de personal acreditado altamente especializado en la utilización de métodos homologados. Si tal servicio encaja en su modelo de gestión, usted puede ahorrar recursos y simplificar gestiones administrativas y de contratación de personal en la seguridad de que el trabajo de control de predadores será realizado con métodos legales utilizados con eficiencia por personal altamente especializado.

Solicite más información

Métodos de captura para otras especies

Desde Gestión de Cotos les ofrecemos la posibilidad de adquirir otros métodos de captura, para especies que no estén enblogadas  en el "control de predadores", tales como especies exóticas invasoras, o bien capturas con fines científicos. Les facilitamos el accesoa los métodos de captura certificados bajo los acuerdos internacionales de captura no cruel.

Además les ofrecemos la opción de adquirir distintos atrayentes específicos para la captura de distintas especies.

Nota: Para utilizar los citados métodos se requiere la autorización administrativa pertinente por parte de la autoridad pública competente.

PRÓXIMAMENTE:

  • Lazos para conejos
  • Trampas para ratas
  • Cajas para serpientes
Solicite más información

 

 

 

¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito