franja con federaciones

Cárnicas Dibe: la opción que necesita para sus actividades cinegéticas

dibe_mapa

Una nueva y apasionante temporada de caza está a punto de comenzar y en Cárnicas Dibe están preparamos para ella con la ilusión de seguir avanzando, asumiendo como propios los objetivos de sus proveedores de caza, a los que ofrecen el servicio y la esmerada atención que merecen.

Cárnicas Dibe cuenta con el respaldo de su trabajo, una trayectoria y profesionalidad contrastadas y un equipo humano preparado, dinámico y con experiencia. Estas señas de identidad, junto con el aval que supone la relación profesional que mantienen con las empresas del sector con las que trabajan constituyen su mejor referencia en el mercado. Además, teniendo la capacidad para recoger reses por toda la Península Ibérica, tanto en descastes como en monterías, selectivos, etc… 

En el capítulo de logística y transporte frigorífico de las reses de caza mayor, Cárnicas Dibe pone a su disposición una flota de 13 camiones porta carnes en propiedad. Contando con el apoyo de 4 empresas de transporte externas subcontratadas, sumando un total de 29 vehículos frigoríficos para la recogida de reses de caza, desde 3.5 hasta 40 TN. Por otro lado, un equipo de profesionales en campaña estará compuesto por más de 100 trabajadores, de los cuales, más de 70 están preparadas para desarrollar el trabajo de campo y el eviscerado de reses.

Por todo lo argumentado anteriormente, estamos convencidos de que Cárnicas Dibe es su mejor opción para sus actividades cinegéticas. Garantizan las mejores condiciones posibles para sus monterías, descastes, batidas,

Desde este inicio de año 2015, la empresa ha iniciado la actividad de compra de desmogues de ciervo y gamo.

Más información en www.carnicasdibe.com

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito