Cartuchería1

BannerMAXAMBannerRIO

Más de cien años de historia y la más avanzada tecnología se unen en las gamas de cartuchos MAXAM y RIO. Siempre apoyándose en los últimos avances, ofrecen desde clásicos de toda la vida, hasta los cartuchos más especializados y adaptados a cualquier modalidad cinegética y deportiva. Millones de tiradores en todo el mundo cuantan, gracias a  MAXAM y RIO, con una munición fiable y de alto rendimiento. 

GAMA GAME LOAD

La familia Game Load te ofrece los clásicos cartuchos de caza de toda la vida en calibre 12: ligeras cargas de 30 gr. (RIO10), polivalentes 32 gr. (RIO 20) y contundentes cartuchos de 34 gr. (RIO 50) y 36 gr. (RIO 100). La más amplia variedad de perdigones y adaptados a cada tipo de caza.  El cartucho RIO que te acompaña allí donde vayas.

Más información  

GAMA ROYAL:

Con la gama ROYAL, ofrecemos al cazador una generación de cartuchos de caza que se distinguen por su suavidad en el disparo y máxima efectividad. Disponible en varios gramajes (incluyendo hasta un potente 38 gr.) es un cartucho de caza que garantiza la excelencia en sus prestaciones. Cada detalle ha sido pensado para hacer del ROYAL una experiencia diferente, para proporcionar un producto que destaque entre los demás por su funcionamiento y diseño técnico. Un cartucho de caza exclusivo que te distinguirá en cualquier situación.

Más información  

ESPECIAL OJEO:

El Especial Ojeo, en cualquiera de sus longitudes de vaina, es una leyenda entre los cartuchos de caza en los ojeos de perdiz y garantía de una jornada de éxito.

ROYAL BALA MG:

Una bala que tiene consistencia y potencia de parada para todos los disparos

VENATUM:

Venatum es la máxima expresión en cartuchos de caza. La excelencia de todas las características que definen a un cartucho de caza. Partiendo de la más exhaustiva selección de componentes hemos desarrollado el cartucho con que todo cazador sueña para disfrutar de su mejor jornada de caza. El mejor cartucho para los mejores cazadores, así es Venatum. Los mejores cazadores sabrán reconocer la excelencia y distinción de esta marca, creada para cobrarse las mejores piezas y ser la piedra angular en nuestra gama de cartuchos de caza.

Más información  

¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito