Ciencia y Caza organiza en Valladolid la jornada “Diálogos por la caza menor”

valladolid

Ciencia y Caza, una entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos, organizará en Valladolid, el próximo 22 de marzo, la jornada Diálogos por la caza menor.

Con la colaboración de Caza y Safaris, Caza Wonke y la Federación de Caza de Castilla y León, tendrá lugar en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, Coto El Rebollar (Ciguñuela, Valladolid) y será inaugurada por Santiago Iturmendi, presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, quien dará paso a las ponencias de Jesús Nadal (La perdiz roja, ¿qué futuro le espera?), Miguel Delibes Mateos (El conejo de monte: plaga o riesgo de extinción) y Francisco Salamanca (Problemática y futuro de la liebre ibérica). Seguidamente se celebrará la mesa redonda Por un futuro para la caza menor, coordinada por Antonio Mata Huete, y la entrega del Premio al fomento de la investigación aplicada a la caza, que en esta primera edición ha recaído en José Luis Garrido.

Tras la comida, se realizará una visita a las instalaciones y al coto, y se procederá a la entrega de diplomas y clausura de la jornada.

Para participar es necesario inscribirse, antes del 17 de marzo, en el emailinfo@cienciaycaza.org, ya que las plazas son limitadas.

El importe de las jornadas es de 25 euros para los cazadores federados y 35 euros para los no federados, incluyendo asistencia, comida y certificado.

 


 

Más información: info@cienciaycaza.org / redacció n@cazaysafaris.com

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito