Ciencia y Caza organiza un curso on-line sobre ‘Organización y Gestión de Monterías’

ciencia y caza1Si no consigues obtener los resultados esperados o piensas que las reses abatidas no se corresponden con la realidad de la mancha monteada, quizás estés dejando escapar algunos pequeños detalles que pueden ser determinantes en el éxito final.

Descubre todas las claves para tener éxito en tus monterías con el curso on-line sobre ‘Organización y Gestión de Monterías’ organizado por Ciencia y Caza, que tiene ya abierto el plazo de matrícula.

Con este curso, elaborado y tutorizado por gestores con muchos años de experiencia en la materia, pretendemos repasar de forma detallada todos los pasos para conseguir los mejores resultados en tus monterías, analizando desde la gestión del monte, la organización y marcado de puestos, la seguridad o la toma de datos y análisis de resultados. Matricúlate y comienza a obtener mejores rendimientos desde el primer día.

Temario:
1.- Organización y gestión de monterías:
Conceptos básicos.
2.- Requisitos legales y trámites para celebrar
una montería: Especies autorizadas.
3.- Elección y preparación de la mancha.
4.- Distribución, preparación y marcado de los
puestos de la montería.
5.- Las rehalas, pieza clave en las monterías.
6.- El día de la montería: Organización y gestión.
7.- Las reses abatidas. Derechos y deberes. Recogida y Junta de Carnes. Toma de muestras.

Tarifas:
Completa.- 140 €
Antiguo Alumno de Ciencia y Caza.- 110 €

En este enlace encontrarás todos los contenidos y características del curso: <http://cienciaycaza.us6.list-manage1.com/track/click?u=b3079b1aa19b611f645db300a&id=2d301d6733&e=cd59ff8db0>

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito