CONDICIONES GENERALES

1. PROPIEDAD DE LA WEB

El titular del sitio web www.gestiondecotos.com es la Asociación Gestión de Cotos con C.I.F G-13551460 y domicilio fiscal en C/ Paz nº 10, 13003 de Ciudad Real.

 

2. USUARIOS

El uso del sitio web implica la aceptación y adhesión por parte del usuario a todas las Condiciones Generales y/o, Condiciones Particulares que se establecen dependiendo del servicio o producto ofertado.

 

3. USO DE LA PÁGINA

www.gestiondecotos.com es un portal de Internet que actúa como una Central de Compras ofreciendo a toda persona interesada productos o servicios relacionados con la gestión de un coto o finca rural.

En gestióndecotos.com se puede encontrar:

  1. Productos o Servicios que se ofertan directamente como Gestión de Cotos
  2. Empresas que ofertan sus productos y servicios en las secciones correspondientes.
  3. Publicidad.

 

Además de estos apartados el portal contiene otras secciones entre las que se encuentran:

  • Noticias.
  • Notas de prensa o se cita el origen.
  • Redes sociales
  • Mercadillo
    Gestiondecotos.com pone a disposición de usuarios registrados un mercadillo de gestión en donde publicar anuncios de compra-venta. Es necesario rellenar por parte del anunciante un formulario. Gestiondecotos.com no se responsabiliza de la veracidad de dicha información y se reserva el derecho de rechazar o retirar contenidos que considere inapropiados.
  • Bolsa de empleo
    Dentro de la web de gestiondecotos.com hay un apartado de bolsa de empleo. Esta sección esta dirigida principalmente a guardas de campo y caza; vigilantes de coto, y demás personal relacionado con la actividad diaria y cinegética demandada por propietarios y gestores de fincas rurales. El usuario registrado autoriza a gestiondecotos.com a poner sus datos y/o el currículo para formar parte de dicha bolsa. Para modificar, actualizar o retirar la información el interesado deberá indicarlo por email a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@gestiondecotos.com

 

Utilizar esta página y/o registrarse como usuario implica la aceptación de estas condiciones.

Gestiondecotos.com se reserva el derecho a cambiar el contenido del portal en cualquier momento y sin previo aviso.

En ningún caso  Gestiondecotos.com será responsable de ningún daño o perjuicio surgido del uso de esta web.

Las empresas colaboradoras son las que proporcionan la información contenida en la web y mediante los links se redireccionan a sus páginas para ampliar o completar dicha información. Gestiondecotos.com se exime de toda responsabilidad de la información contenida en esas páginas.

Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse de cumplir con las leyes de aplicación respecto al material facilitado para su inclusión en el portal.

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de este potal salvo autorización expresa.

 

4. PEDIDOS

Para cualquier aclaración o consulta que pueda surgir a la hora de realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el apartado contacto.

Al tener gran diversidad de productos con proveedores diferentes es probable encontrar algún error o inexactitud, por tanto, el precio, plazo de entrega y demás condiciones de pedido se especificaran de manera independiente en cada uno de los presupuestos solicitados. El usuario deberá aceptar dichas condiciones a la hora de realizar el pedido.

Gestiondecotos.com garantiza expresamente que los datos facilitados son mantenidos con absoluta confidencialidad.

En ocasiones es posible que las imágenes no se ajusten con exactitud a la descripción del material. El material fotográfico recoge de manera orientativa el producto ofertado.

Para la tramitación de un pedido será imprescindible realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el presupuesto. Una vez comprobado el pago se iniciará dicho procedimiento.

En casos excepcionales o servicios personalizados se especificará de manera concreta la formalización de pago.

 

Validez de ofertas

En cuanto a las ofertas reflejadas en el portal son validas dentro del periodo establecido, existencias y condiciones de pedido.

 

Portes

Los portes de los productos no están incluidos en el precio del artículo salvo que se especifique. En el presupuesto aparecerá el valor del porte y dependerá del producto y de sus características.

 

Plazo de entrega.

El plazo de entrega de los pedidos son estimados y dependerá del stock, proveedor y condiciones especiales (transporte,…). El retraso en la entrega por recepción tardía no es responsabilidad de gestiondecotos.com

 

Comprobación de mercancía.

El cliente comprobará en el momento de la entrega o descarga que el material o producto servido es correcto y está en buenas condiciones. En caso de inconformidad deberá quedar reflejado en el albarán de entrega de la empresa de transporte y se avisará de inmediato a gestiondecotos.com a través del número de teléfono 926 232029.

 

Devoluciones

Los productos a devolver deberán estar correctamente precintados y con el embalaje original.

En las devoluciones no se abonará el importe del envío ni los posibles gastos ocasionados por comisiones bancarias.

Los productos de encargo especiales no están sujetos a devoluciones ya que se solicitan bajo pedido expreso al proveedor.

 

Garantía

La garantía de los productos deben estar cubiertas por el fabricante, el comercio no cubre las garantías.

En el caso de que existiera algún problema gestiondecotos.com mediará entre el proveedor y el cliente con el fin de solventar de la mejor manera posible esa incidencia.

 

5. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se le informa de la inclusión de sus datos en un fichero del que es titular la Asociación Gestión de Cotos, y autoriza el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios.

En cualquier momento el usuario podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de NO recibir ningún tipo de información o publicidad indicándolo a través de comunicación escrita o a través de correo electrónico a info@gestiondecotos.com

 

6. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española vigente.

Para la resolución de cualquier desacuerdo que pudiera surgir con ocasión del uso del portal y sus servicios, las partes implicadas se someterán a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Ciudad Real.

¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito