En aplicación de la Normativa Europea y del Decreto 65/2008 de Comercialización de Piezas de Caza Muertas, los titulares de cotos están obligados a eliminar las canales o subproductos de reses con signos de enfermedad o lesiones internas en este tipo de contenedores.
Además, Aproca ha llegado a un acuerdo con la empresa SECANIN para la recogida de estos contenedores antes de las 72 horas de su detección por los veterinarios.
Características del contenedor: fabricados en polietileno de alta densidad. Chasis envolvente y desmontable en acero galvanizado. Gran facilidad de limpieza. Higiénico y sanitario. Anticorrosivo, gran resistencia a golpes. Flexible, ligero, inalterale a ácidos, rayos U.V., hielo, sol, etc. Homologados. Fácil descarga por el camión. Posibilidad alternativa de ruedas (no incluidas en precio)
Contenedor de 950 litros sin ruedas
Características: fabricados en polietileno de alta densidad. Chasis envolvente y desmontable en acero galvanizado. Gran facilidad de limpieza. Higiénico y sanitario. Anticorrosivo, gran resistencia a golpes. Flexible, ligero, inalterale a ácidos, rayos U.V., hielo, sol, etc. Homologados. Fácil descarga por el camión. Posibilidad alternativa de ruedas (no incluidas en precio)
Precio: 420 €
Solicite más información