Curso Autonómico de Seguridad en Batidas y Monterías y Capitán de Montería organizado por la Escuela de Caza de Castilla y León

curso_cyl

Dentro del programa de cursos de la Escuela de Caza de Castilla y León para esta temporada está prevista la realización del Curso Autonómico de Seguridad en Batidas y Monterías y Capitán de Montería, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo, en las instalaciones de la Escuela en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, de Ciguñuela-Valladolid.

Como en anteriores ediciones, el curso contará como profesores con expertos de la Federación de Caza en organización práctica de monterías, armas, biología de las especies y legislación. El curso se orienta principalmente al conocimiento de las estrategias de previsión, organización, control y trucos para organizar las monterías con la mayor seguridad y eficacia.

Al finalizar el Curso, cada alumno recibirá un carnet de la Federación de Caza que le acredita como “Capitán de Montería”.

Los interesados ya pueden inscribirse en este curso remitiendo el boletín de inscripción (en el programa del curso) cumplimentado con sus datos a la Federación de Caza de Castilla y León, por correo en Avda. Gijón, 12, bajo, 47009 - Valladolid, fax en el 983 344027, o email enautonomica@fedecazacyl.es.

Descargar programa en pdf

 

 

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito