El SEPRONA de la Guardia Civil participa en la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

seprona

Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección, I Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.

Esta I Edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Gijón a fabricantes, mayoristas, distribuidores, profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios.

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza tiene como finalidad ser una plataforma comercial de ámbito nacional donde empresas y profesionales muestren en el Principado de Asturias, en Gijón, las últimas novedades en estos sectores.

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza es en el Principado de Asturias el mejor escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales de los sectores de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza.

Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Jornadas Técnicas:

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza completará su oferta con la realización de unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán paralelamente al Salón Comercial los días 18 y 19 de octubre y donde distintos profesionales disertarán sobre la situación actual que viven estos sectores, tendencias y futuro de los mismos.

El SEPRONA de la Guardia Civil participará en las Jornadas Técnica de esta Feria y realizará una presentación con la finalidad de dar a conocer/informar de la razón de ser del SEPRONA, tipo de Unidades, formación del personal y material, despliegue en Asturias, ámbito de actuación y colaboración con otros Organismos e Instituciones.

Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza: www.expo-negocio.es

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito