Extremadura: La Mesa Regional de Trabajo de Desarrollo Rural 2014/2020 nace para integrar la Estrategia de Especialización Inteligente en el ámbito loca

desarrollo rural2

La Mesa Regional de Trabajo de Desarrollo Rural 2014/2020 ha sido constituida con el objetivo de coordinar todas las estrategias de desarrollo local 2014/2020 que llevan a cabo los Grupos de Acción Local con la estrategia de especialización RIS•3 de Extremadura.

Este nuevo organismo está integrado por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Extremadura, la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, las áreas de desarrollo local de las diputaciones de Cáceres y Badajoz y la Red Extremeña de Desarrollo Rural. Esta última representa a los 24 Grupos de Acción Local.

El grupo de trabajo nace con la vocación de fortalecer y mejorar las alianzas establecidas con organismos, entidades y administraciones en el desarrollo de las estrategias territoriales en el horizonte de los próximos seis años.

 

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito