franja con federaciones

FEDEXCAZA trabaja para la próxima publicación de ayudas a cotos de caza

fedexcaza_cotos

La Federación Extremeña de Caza, en el marco de las buenas relaciones que mantiene con el Servicio de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Junta de Extremadura, está trabajando sobre la publicación de un nuevo Decreto de ayudas para las sociedades locales de cazadores.

El pasado lunes 19,el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo y el técnico Miguel Gómez, mantuvieron una  reunión con la responsable de dicho Servicio, Dª Inmaculada Montero, con el propósito de trabajar sobre un nuevo Decreto de Ayudas a Cotos de Caza.

Se hicieron diversas aportaciones al documento sobre el que se está trabajando, para que éste sea un decreto más acorde a la realidad de las sociedades con las ayudas y subvenciones a las que las mismas puedan optar.

El objetivo de la Federación es conseguir un documento que sea fácil de realizar y presentar por parte de las sociedades locales, de forma que continuará trabajando de la mano del Servicio de Recursos Cinegéticos y Piscícolas, puesto que considera que son ayudas muy importantes para el futuro de la caza en Extremadura.

Así, en las próximas semanas FEDEXCAZA seguirá informando de los avances y logros  alcanzados en este ámbito.

Fuente: Fedexcaza

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito