Tratamientos aéreos

En Gestión de Cotos hemos conseguido a través de Trabajos Aéreos Espejo, S.L. una serie de beneficios a la hora de realizar el tratamiento aéreo en su finca o coto.

A pesar de que partimos de unas condiciones excepcionales para nuestros usuarios, tenemos la posibilidad de rentabilizar aún más nuestra unión al unificar las zonas o áreas interesadas en realizar algún tipo de tratamiento. De esta forma conseguimos abaratar costes, repercutiendo directamente sobre el precio final del tratamiento, ya que los gastos de desplazamiento e infraestructura recaerán entre las superficies a tratar y no de manera individualizada.

 

Déjenos sus datos y le ofreceremos el mejor tratamiento supervisado por nuestro personal especializado.

La compañía TRABAJOS AEREOS ESPEJO, S.L. lleva más de 30 años desarrollando actividades relacionadas con el sector aeronáutico disponiendo de una amplía flota de aeronaves para garantizar sus servicios:

  • Fumigación Aérea
  • Extinción de incendios forestales
  • Aerotaxi y vuelos sanitarios
  • Centro de mantenimiento ES.145.028 y gestión de mantenimiento ES.MG.057
  • Otros trabajos

En la actividad de tratamientos agrícolas cuentan con gran experiencia disponiendo de varios modelos equipados con los medios más avanzados para el control y correcta aplicación de los tratamientos con el beneficio que eso supone desde el punto de vista económico y productivo.

Como ejemplo comparativo, en un solo día de aplicación, tenemos la capacidad de aplicar producto fitosanitario entre2000 a2500 hectáreas.

Los sistemas Compacto GPS AG-NAV y GARMIN 495 GPS para aplicaciones agrícolas y forestales están especialmente diseñados para facilitar el guiado de pasada a las aeronaves que realizan tratamientos aéreos tanto en cultivos agrícolas como en zonas forestales. Gracias a estos equipos de guiado por satélite, el piloto de una aeronave puede efectuar el tratamiento con total precisión.

 

Se utilizan productos respetuosos con el medio ambiente respetando siempre las zonas de aplicación restringidas.

En fincas cinegéticas se realizan dos tratamientos tipo:

  • Tratamiento para el control de Tortrix y otras defoliadoras en Quercus. Finales de abril hasta principios de junio.Estas plagas se alimentan de la flor de los quercus y producen una merma en la producción de bellota.Para luchar contra la plaga dela Tortrixla actuación debe realizarse al inicio de la primera generación. Por lo tanto mediante la aplicación aérea ULV se consigue en un corto periodo de tiempo eliminar esta plaga en el momento preciso.“Aforos realizados por el Servicio de Plagas Forestales durante más de 20 años, estiman las perdidas en encinares con fuerte ataque de defoliadoras, en más de 500 kg/ha/año. Esto supone valorando a 0,24 €/kg de bellota, una perdida de 120,2 €/ha.”. Jornadas manejo integral de la dehesa valle de los pedroches.  EVITAMOS DAÑOS EN LA PRODUCCION DE SUS BELLOTAS. EL PIENSO MAS BARATO.
  • Tratamiento contra garrapata en fincas cinegéticas. Junio principios de julio.Dos tratamientos, el primero en el momento en el que las garrapatas han eclosionado y a los 15 días el segundo tratamiento para mayor efectividad.

 

Solicite más información
¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito