Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de CLM

FRANCISCO MARTÍNEZ

Nacido el 5 de septiembre de 1974. Ingeniero Agrónomo. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Universidad Politécnica de Madrid. Es Ingeniero Agrónomo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (MAPA).

En este ministerio ha sido jefe de sección de medidas agroambientales en la dirección general de Desarrollo Rural (2000-2003); Agregado y Representante Permanente Alterno de España ante la FAO y el PMA (2003-2004); asesor en el gabinete de la ministra de Agricultura (2004-2005); subdirector general de Estrategias de Desarrollo Rural (2005-2007); consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en la representación permanente de España ante la UE (2007)

Fue director general de Producción Agropecuaria de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (2008-2011)

Desde julio de 2011 hasta la actualidad es vocal de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Ha escrito numerosas publicaciones y ha impartido cursos sobre el medio rural, el sector del vino, la PAC, desarrollo rural.

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito