GESTIÓN DE COTOS – APROCA estará en Cinegética 2014, la feria de los amantes de la caza.

DSC_0519

Comienza la cuenta atrás para “Cinegética 2014”, la Feria de los amantes de la caza

Del 27 de febrero al 2 de marzo vuelve la Feria Cinegética 2014: más de 200 expositores y 11.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la caza y la pesca en el Recinto Ferial de Ifema en Madrid.

Después de muchos años de trayectoria, las antiguas FICAAR y VENATORIA, ferias de caza independientes en Madrid, se unen en una renovada y fuerte alianza para ofrecer CINEGÉTICA al aficionado a las armas, la caza y la pesca y la naturaleza. Nace así la feria más importante relacionada con el mundo cinegético que jamás ha tenido lugar en España y una de las más importantes de Europa.

En la edición de Cinegética 2014, se podrán visitar las más importantes empresas armeras, así como a un gran abanico de compañías cinegéticas de todo el mundo.

Igualmente, el visitante disfrutará de la más amplia oferta en complementos y artículos relacionados con el mundo de la caza y la pesca, además de diversas presentaciones de libros, novedades del sector, así como foros y mesas de opinión sobre temas referentes al sector cinegético. Incorporamos un gran número de pintores y escultores que sin duda van a satisfacer los gustos más exigentes así como los mejores trabajos de los principales taxidermistas españoles y extranjeros.

Y como novedad también de esta edición, habrá más de 500 metros cuadrados de la Feria dedicados a la pesca deportiva. Un acuario de más de 22.000 litros albergará presentaciones y novedades para los amantes de este deporte.

GESTION DE COTOS-APROCA estará un año más en este acontecimiento y estaremos encantados de saludarle personalmente en nuestro stand N71.

 La cita es del 27 de febrero al 2 de marzo en Ifema (Madrid) …¡te esperamos!

 

Más información: Cinegetica.es

Fechas: del 27 de Febrero al 2 de Marzo, Ifema, Feria de Madrid

Adquiere aquí tu entrada: Cinegetica 2014

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito