I Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, FECAP 2014, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio

fecap2014

La I Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, FECAP 2014, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio de forma paralela a la 37ª Semana Verde de Galicia, celebrará en su marco la “I Feira de Cans de Caza”, en la cual participarán destacados ejemplares de toda la comunidad.

En esta Feira serán exhibidos y competirán perros de gran variedad de razas, tanto puros como cruzados, de caza mayor o menor, que participan en los lances cinegéticos que se practican tanto en los montes gallegos como fuera de Galicia.

Los ejemplares presentes serán juzgados en base a criterios raciales y morfológicos por jueces con gran experiencia en estas competiciones, siendo premiados los 20 perros más destacados según estos parámetros. También se entregarán premios especiales a la “Mejor Jaula”, “Mejor Camada” y “Mejor Ejemplar”, además de galardones conmemorativos para todos los participantes.

Los interesados en concurrir a esta I Feira de Cans de Caza, que se desarrollará durante la tarde del día 14 y todo el día 15, pueden consultar las bases de participación, horarios y otros aspectos en la web www.fecap.es.

FECAP 2014

La I Feria de Caza, Pesca y Naturaleza cuenta con la colaboración de la Dirección Xeral de Conservación da Natureza, la Axencia Galega de Turismo y otras entidades de los sectores implicados, será la única con su temática en la comunidad.

Contará con una atractiva área expositiva a la que se unirá un completo programa de actividades en el cual se incluirán tanto propuestas para ser contempladas por los visitantes como otras en las que éstos podrán participar. Una formulación que convertirá a la feria en un verdadero punto de encuentro para profesionales y aficionados a la caza, la pesca y las actividades en el espacio natural.

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito