franja con federaciones

La Federación de Caza de CLM reconoce a los mejores cazadores del 2016

premios federación

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha premia con el ‘Quijote Cazador’ al Director General de Deportes, Juan Ramón Amores.

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha reconocido con el premio ‘Quijote Cazador’, el máximo galardón que entrega esta federación, al Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores.

Amores ha recibido este reconocimiento durante la Gala de Caza que se ha celebrado hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y que ha reunido a números cazadores de la región.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha hecho entrega al Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de esta distinción, durante la gala en la que también se ha reconocido a los diferentes cazadores de la región que durante el pasado año 2016 se proclamaron campeones autonómicos en las distintas modalidades deportivas que organiza la federación.

Rabadán ha apuntado que el reconocimiento ‘Quijote Cazador’ se le concedido a Amores porque “encarna los valores que todo deporte exige, incluida la caza y el tiro deportivo”.

Además, el Director General de Deportes del Gobierno regional ha demostrado valores como el conocimiento, trabajo, tesón y espíritu de superación y una apuesta decidida “por el deporte de la juventud”.

Otro de los méritos que le han valido este galardón, ha señalado Agustín Rabadán, es el haber mostrado “su cercanía a la sociedad” y la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

José Ramón Amores se ha mostrado agradecido por recibir este galardón y ha felicitado a la Federación de Caza por el trabajo que viene realizando en la promoción deportiva.

Amores, que también ha tenido palabras de reconocimiento para los deportistas que han sido premiados, ha reflexionado sobre la importancia que tiene en el futuro trabajar por garantizar el relevo generacional en la práctica deportiva, de ahí que haya animado a la Federación de Caza a dedicar esfuerzos en la promoción de la actividad deportiva.

La gala también ha servido para reconocer a los cazadores que durante el pasado año 2016 se proclamaron campeones regionales en las distintas modalidades deportivas que organiza la federación.

Rabadán ha asegurado que, una vez más, este año se ha puesto de manifiesto el alto nivel competitivo demostrado por los deportistas regionales en las distintas modalidades de caza, que han permitido que alguno de ellos, se hayan colocado en la disputa del campeonato de España.

En este sentido, les ha animado a seguir rindiendo al máximo nivel deportivo para conseguir para Castilla-La Mancha el mayor número de éxitos deportivos.

Fuente: Federación de Caza de Castilla-La Mancha

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito