pienso y comederos

La feria de Liébana, Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios se celebrá los días 6 y 7 de abril

La Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la comarca de Liébana celebra su segunda edición respaldada por la gran acogida que tuvo el pasado año. Organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, junto con la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca, los próximos días 6 y 7 de abril se podrá disfrutar de nuevo de los stands, además de contar con diferentes actividades destinadas tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general, todo ello en la capital de la comarca lebaniega, Potes.

Al igual que el año pasado, el plato fuerte de la Feria, será la subasta de “toda la caza” de la Comarca de Liébana, que se celebrará el sábado día 6 de abril.
Esta subasta representa una oportunidad única para que los cazadores de todo el Estado y del resto del mundo puedan acceder a cazar el Rebeco Cantábrico, especie endémica de nuestra cordillera, además de Venados y Corzos.
Desde la organización hacen un llamamiento a todos los cazadores. "El recechar un rebeco en nuestros Picos de Europa no tiene parangón. Escuchar la berrea del venado en el amanecer de los puertos de Liébana y acercarnos al animal es un lance único e irrepetible y no digamos nada a la hora de hacerle una entrada al "duende del bosque", nuestro corzo, entre los bosquecillos que rodean nuestros prados, rececho que haremos escuchando el tañír de los campanos de las vacas, que al igual que los corzos, pastan los primeros brotes de la hierba en primavera".

 

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito