Lagunes, selección genética de ciervos

Lagunes Selección Genética es la empresa líder en selección genética de Ciervo Ibérico que desde finales de los años 80 ha desarrollado un modelo de gestión que se ha convertido en un referente para el sector.

A diferencia del resto, la base de nuestra altísima calidad no es la alimentación artificial, sino una minuciosa selección de nuestros sementales unidos a un riguroso proceso de selección genética durante más de 20 años. Además, nuestros reproductores conviven en las 700 hectáreas de la finca Lagunes en condiciones de semi-libertad, alimentándose prácticamente durante todo el año de lo que da el campo, lo que confiere a nuestras reses una gran capacidad de adaptación a nuevos entornos, provocando así que desarrollen excepcionales trofeos que transmitirán a su futura descendencia, mejorando ostensiblemente la calidad de la cabaña en las fincas de destino en un breve espacio de tiempo.

Nuestra obsesión por la genética ibérica y el respeto por los principios que inspiraron el nacimiento de nuestro proyecto, unido a una combinación de conocimientos técnicos, tenacidad y trabajo durante más de 20 años, han impulsado a Lagunes Selección Genética como la primera explotación cinegética de España.

Tres de los cinco venados más grande de nuestro país (incluyendo el actual récord de España), han nacido en Lagunes Selección Genética.

Más información
¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito