pienso y comederos

Las XI Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha comienzan el 8 de mayo

jornadas

Las XI Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha se realizarán el 8 de mayo de 2014 en el CPR EFA ORETANA, en la Ctra. Madrid Ciudad Real, km 78, 45112 BURGUILLOS (Toledo).

En esta ocasión las Jornadas Cinegéticas versarán sobre la Formación Cinegética, estudiada desde sectores reglados y no reglados. Participarán como ponentes representantes de la Real Federación Española de Caza desde la Escuela Española de Caza, y Juvenex desde la formación no reglada.

Desde las enseñanzas cinegéticas regladas participarán en una mesa redonda representantes de las enseñanzas primarias, formación profesional, universidad e investigación, donde profesores de tales estamentos formativos expondrán su metodología y didáctica en este tipo de enseñanzas.

PROGRAMA XI JORNADAS CINEGÉTICAS DE CASTILLA-LA MANCHA

“LA FORMACIÓN CINEGÉTICA”

8 de mayo 2014. CPR EFA ORETANA.

Salón Residencia de Mayores “Virgen Blanca”.
Burguillos. (Toledo).

10:00 h. INAUGURACIÓN.
10:30 h. D. Albert Ituren Oliver. Director Escuela Española de Caza. RFEC.
“La labor formativa de Escuela Española de Caza”
11:15 h. D. Alberto Covarsí. JUVENEX (Juventud Venatoria Extremeña).
“La formación no reglada dirigida a los más jóvenes”
12:00 h. Descanso.
12:30 h. MESA REDONDA.
- D. Francisco Pascual. Profesor 3º Ciclo de Primaria. Colegio San Roque de Alcoy. “Integración de la caza en el Proyecto Educativo de 3º Ciclo de Primaria”.
- D. Iván Poblador Cabañero. Profesor CPR EFA ORETANA. Burguillos. Ciclos de grado medio y superior. “Los módulos cinegéticos en la nueva Formación Profesional”.
- D. Carlos Otero Muerza. Profesor de asignatura Aprovechamientos Cinegética ETSI Montes. “La formación cinegética en la Universidad”.
- D. Jesús Caro Hidalgo. IREC. (Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos). Grupo de Investigación de Gestión de Recursos Cinegéticos y Fauna Silvestre. “Investigación aplicada en el sector cinegético: formación y divulgación”.

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito