franja con federaciones

Llegan el frío y los zorzales, prepárate con Trofeo Caza

trofeo diciembre15

Llévate junto con tu revista el gorro que hará tus jornadas de caza más confortables y además……….

Crónicas y calendario montero, fuertes emociones y lances por doquier.

Nos encontramos en la mitad de una temporada en la que, como estaba previsto, el jabalí sigue dando un excelente juego y el venado ha protagonizado emocionantes y variados lances que, en más de una ocasión, se han tenido que resolver en mangas de camisa debido a la climatología tan atípica que estamos viviendo.

Zorzales, los menores de la menor. Desde el punto de vista de un perdicero

El cazar zorzales sin pensar que estás espantando a las perdices es el primer paso para disfrutar de esta caza. Tras cobrar y fallar los primeros pájaros, el perdicero advierte que el tiro tiene más miga de lo que podía parecer; el zorzal, sobre todo el común, no da muchas facilidades y tiene la gran habilidad de pasar fuera de tiro, o eso le parece al perdicero.

Las enfermedades de los perros de caza: El Setter Inglés

Displasia de cadera, otitis, lesiones en el carpo… son algunas de las patologías más frecuentes que suele padecer este astuto y vivaz cazador. Nuestro veterinario nos cuenta cómo prevenirlas, diagnosticarlas y tratarlas.

Prueba del nuevo rifle BAR MK3. Browning mejora el semiautomático más famoso del mundo.

Browning ha perfeccionado el rifle más famoso del mundo al introducir en IWA 2015 esta nueva versión del popular semiautomático BAR. Se ofrece en dos versiones, denominadas Hunter Fluted y Eclipse Fluted, que incorporan importantes novedades de diseño que afectan principalmente al cañón, disparador, punto de mira y acabado exterior.

Reclamo: A las puertas de una nueva temporada

Debemos ponernos las pilas. Estamos a días de que comiencen los meses de cuelga y aún nos queda mucho por hacer. Es el momento de sacar a nuestros reclamos de los terreros y de confeccionar los puestos que nos servirán durante toda la campaña. No perdamos el tiempo… ¡ya no queda nada!

Cetrería: Resumen de las XXI Jornadas Internacionales de Cetrería. Mucho más que un evento Cetrero

La cita cetrera del año se celebró del 9 al 11 de octubre, asistir al evento organizado por el Club Baharí es una obligación para cualquier cetrero amante de la competición.

¿Es el hombre una pieza indispensable para mantener el equilibrio natural? Capacidades de Carga de los ecosistemas para especies de caza

Para Juan Pascual Herrera Coronado no cabe duda. Solo nos quedamos con la belleza del paisaje, pero no nos preguntamos por su conservación, una difícil tarea en manos de la Administración y de los profesionales del sector.

Opinión: En nombre del Lobo. Un negocio que echará a los pastores del monte.

En opinión de Miguel Angel Romero Ruiz, lejos de solucionarse, el problema del lobo continúa agravándose ante la pasividad de la Administración, que prefiere gastarse el dinero en crear centros de interpretación con el cánido como protagonista a resarcir los daños que los ganaderos sufren a diario por los constantes ataques a sus cabañas.

Trofeocaza

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito