Llerena celebra del 6 al 8 de junio la segunda edición de FEREXNAT

feremax

Del 6 al 8 de junio de 2014 en la localidad llerenense (Badajoz) se celebrará FEREXNAT, la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

Con FEREXNAT se pretende contribuir a potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados. Es un soporte comercial que se va a desarrollar con todo el equipamiento para hacer la participación más fácil a los expositores y con todos los servicios necesarios, como parking, restauración, megafonía, área infantil y seguridad, entre otros.

Además del escaparate expositivo, se habilitarán diferentes espacios dedicados a la cultura, en donde se van a desarrollar talleres de iniciación, jornadas, demostraciones deportivas, actividades y actuaciones dirigidas tanto a profesionales como al público en general de la Feria.

Para cualquier consulta, deben ponerse en contacto en los teléfonos 924 872565 / 615 942943 o por correo electrónico en admonsigloxxi@gmail.com

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito