Participa en el proyecto Agua Forestal

asenfo

ASEMFO - la Asociación Nacional de Empresas Forestales, ha puesto en marcha el Proyecto Agua Forestal, en colaboración con la Fundación Biodiversidad (MAGRAMA). 

El objetivo principal del proyecto es cualificar a trabajadores, emprendedores y desempleados ligados al sector forestal o al medio rural, en un nuevo ámbito, la producción de agua en tierras forestales. 

El proyecto AGUA FORESTAL incluye:

  • PLATAFORMA ON LINE: como elemento de referencia de todo el proyecto, en especial en los ámbitos de Agenda, Noticias y Documentación disponible para descarga a partir de noviembre.
  • DIAGNÓSTICO DE LA DEMANDA PROFESIONAL: relativa a la creación de una oferta innovadora de servicios empresariales, destinada a la producción de agua de las tierras forestales.
  • FORMACIÓN ON LINE: Desde la plataforma se ofrecerán dos cursos de formación a distancia, uno sobre sobre acciones básicas, y otro avanzado para el diseño de actuaciones, productos y servicios de gestión de aguas forestales.
  • MANUAL DE AGUA FORESTAL: El proyecto contempla la elaboración de una guía tipo prontuario de aplicación práctica de los saberes adquiridos y recopilados sobre la producción de agua en tierras forestales. Estará disponible para su descarga a finales de primavera de 2014.
  • ASESORÍA EMPRESARIAL: presencial y a distancia para la creación de líneas de negocio relacionadas con productos, servicios y actuaciones de gestión de agua en tierras forestales. Se planteará como un tipo de servicio, con valor futuro en el mercado a partir de los ahorros, producciones, o bienes tangibles creados. La solicitud de asesoría gratuita especializada estará disponible en la primavera de 2014.
  • La continuidad del proyecto como acción de emprendimiento, puede cristalizar en la creación de un servicio de consultoría o bien, en el establecimiento de un servicio de asesoría desde ASEMFO, para estos fines.

TU OPINIÓN NOS INTERESA. PARTICIPA EN LA ENCUESTA DE AGUA FORESTAL. REALIZA LOS CURSOS

Os pedimos vuestra colaboración para cumplimentar una encuesta on-line para el diagnóstico de la demanda profesional en el nuevo ámbito de la producción de agua en tierras forestales.

La información de los cursos on-line (enero y febrero de 2014), está ya disponible en la plataforma www.aguaforestalelearning.com La pre-inscripción está abierta. Las plazas son limitadas.

Enlace:

Toda la información del proyecto está disponible en www.asemfo.org/aguaforestal

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito