Especializados

Piensos Thurma, empresa pionera en la rama de alimentación cinegética.  

La experiencia en gestión cinegética es su mejor base de trabajo

Clases de piensos:

Aporta los macro y micronutrientes más importantes para el correcto desarrollo del ciclo vital de los venados, tan ausentes durante muchas épocas del año.

La composición de este pienso, de extraordinario equilibrio proteico, suministra a los animales un equilibrado aporte de nutrientes para el desarrollo de su ciclo productivo.

Asegura el vigor y la buena salud de los rayones desde sus primeros días de vida. Su estudiada composición, contribuye al máximo desarrollo de los aparatos digestivo y respiratorio de los rayones.

Especialmente diseñados para la perdiz roja, pues les sirve de apoyo para cubrir las necesidades más elementales, factor fundamental para su subsistencia. Es un alimento que garantiza su equilibrio nutricional y sanitario.

Fomenta y potencia el crecimiento del cuerno, de modo que acelera dicho proceso hasta conseguir excelentes trofeos. Los animales ven cubiertas sus necesidades alimenticias y no castigan la vegetación silvestre.

Cubre las necesidades más importantes durante el desarrollo del corzo. Excepcional aceptación y palatabilidad, teniendo en cuenta que el corzo es una de las especies más difíciles de adaptación al pienso.

 

Piensos Thurma nace en el seno de una Empresa de Servicios dedicada a la Gestión de Explotaciones Cinegéticas, con una dilatada experiencia y posicionamiento líder en el sector. Después de muchos años de ensayos, el propio desarrollo de un producto que nos reportaba fantásticos resultados, nos hizo constituir un Equipo de trabajo que hoy es una realidad disponible en el mercado. Nuestra dedicación en exclusiva a las especies cinegéticas y el vínculo que creamos con todos nuestros clientes nos hace estar cada vez mas comprometidos con nuestra labor.

Detrás de este Equipo contamos con una de las Compañías más importantes a nivel internacional en el diseño y fabricación de correctores vitamínicos minerales del mercado.

Tenemos verdadera pasión por nuestro trabajo

 

  • Atendemos las necesidades concretas de cualquier explotación cinegética según cada expectativa.
  • Buscamos los verdaderos problemas, para dar las mejores soluciones.
  • Nuestro asesoramiento profesional personalizado y seguimiento del producto marca la diferencia con respecto al reto de los fabricantes.
  • Nuestra dilatada experiencia viene reforzada por un continuo trabajo en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Contamos con una excelente gama propia de correctores vitamínicos, factor clave en la extraordinaria eficacia e nuestros piensos.
  • Nuestros piensos responden a un firme compromiso de calidad
  • Alimentación + Sanidad = Producción animal
  • Toda nuestra gama esta diseñada específicamente para cada especie en función de sus verdaderas necesidades.
  • Somos un equipo de ingenieros, Veterinarios y Nutrólogos especializados en gestión y asesoramiento de explotaciones cinegéticas.
  • Nuestro objetivo, es ofrecer al mercado un producto especifico de primera calidad, siempre avalado por un asesoramiento técnico concreto para cada cliente.
  • Defendemos la protección del medio ambiente y respetamos el medio natural.

Contacto

¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito