pienso y comederos

Especializados

Piensos Thurma, empresa pionera en la rama de alimentación cinegética.  

La experiencia en gestión cinegética es su mejor base de trabajo

Clases de piensos:

Aporta los macro y micronutrientes más importantes para el correcto desarrollo del ciclo vital de los venados, tan ausentes durante muchas épocas del año.

La composición de este pienso, de extraordinario equilibrio proteico, suministra a los animales un equilibrado aporte de nutrientes para el desarrollo de su ciclo productivo.

Asegura el vigor y la buena salud de los rayones desde sus primeros días de vida. Su estudiada composición, contribuye al máximo desarrollo de los aparatos digestivo y respiratorio de los rayones.

Especialmente diseñados para la perdiz roja, pues les sirve de apoyo para cubrir las necesidades más elementales, factor fundamental para su subsistencia. Es un alimento que garantiza su equilibrio nutricional y sanitario.

Fomenta y potencia el crecimiento del cuerno, de modo que acelera dicho proceso hasta conseguir excelentes trofeos. Los animales ven cubiertas sus necesidades alimenticias y no castigan la vegetación silvestre.

Cubre las necesidades más importantes durante el desarrollo del corzo. Excepcional aceptación y palatabilidad, teniendo en cuenta que el corzo es una de las especies más difíciles de adaptación al pienso.

Para más información no dude en contactar con nosotros a través de info@gestiondecotos.com

¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito