Revista Trofeo: disfruta de una caza segura y responsable “Sin accidentes”

Imagen Seguridad en la caza

Bajo este lema Trofeo Caza, revista hecha por y para cazadores y Mutuasport, seguros en la caza, comienzan en abril una campaña cuyo objetivo principal es promover la caza responsable a través de la difusión de unas normas de carácter obligatorio, así como una serie de precauciones a seguir durante el ejercicio de la caza y el manejo de las armas y cartuchos tanto en el campo y en el domicilio.

Durante 11 meses Trofeo Caza de la mano de Mutuasport publicará una serie de artículos en los que se darán consejos y buenas prácticas para contribuir a la prevención de accidentes, a través de la difusión de información evitando con ello riesgos innecesarios.

Trofeo Caza y Mutuasport fijan, como uno de sus principales objetivos, fomentar el buen comportamiento en la práctica de la actividad cinegética y promover la caza responsable entre todos los implicados en esta actividad disminuyendo de esta manera el número de accidentes de caza.

El primer artículo publicado en Trofeo Caza nº 527 que corresponde al mes de abril trata del manejo de las armas en el hogar y va desde como limpiarlas de forma segura hasta la correcta forma de guardar tanto armas como municiones.

Esta nueva sección de título “Seguridad en la caza” está dedicada a los cazadores de todas las edades, pero puesto que con la veteranía se aprende, la consideramos especialmente de gran interés para los que se han iniciado en la caza recientemente.

Más información:

Telf: 91 737 32 62, mail: trofeo@edicionestrofeo.es

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito