Cámaras de caza y seguridad

Cámara de caza y vigilancia con flash indetectable y aviso al móvil

Cámara para caza y seguridad. De tamaño muy reducido y totalmente autónoma, no necesita cableados ni luz funciona hasta 6 meses con 8 pilas AA. Se activa sólo al movimiento y captura imágenes y video en alta definición 12 MP incluso en total oscuridad gracias a su flas infrarrojo invisible a la vista. Las imágenes o videos que captura las almacena en una tarjeta de memoria SD. Las imágenes pueden ser enviadas de forma automática y en tiempo real a varios teléfonos móviles por MMS o EMAIL. Sirviendo así como un excelente sistema de seguridad anti-intrusión autónomo, silencioso e imposible de detectar.

Especialmente aconsejada para seguridad perimetral en fincas, naves, zonas de maquinaria, cortijos, actividades cinegéticas, censos de población, etc..

 

Más información y características

 

Cámara de caza y vigilancia con flash indectectable

Cámara para caza y seguridad. De tamaño muy reducido y totalmente autónoma, no necesita cableados ni luz funciona hasta 6 meses con 8 pilas AA. Se activa sólo al movimiento y captura imágenes y video en alta definición 12 MP incluso en total oscuridad gracias a su flas infrarrojo invisible a la vista. Las imágenes o videos que captura las almacena en una tarjeta de memoria SD. Sirviendo así como un excelente sistema de seguridad de grabación interna de pruebas anti-intrusión, autónomo, silencioso e imposible de detectar. Esta cámara está prepara para en el uso exterior en cualquier condición meteorológica bajo norma IP54 de impermeabilidad. Especialmente aconsejada para seguridad perimetral en fincas, naves, zonas de maquinaria, cortijos, actividades cinegéticas, censos de población, etc.

Más información y características
¡Compártelo!

Boletín Informativo Gratuito