Trofeo Caza premia con suscripciones gratis a los nuevos cazadores.

trofeo4

Trofeo Caza, la revista decana de la caza en España, comienza este mes de febrero una nueva campaña de apoyo a los NUEVOS CAZADORES.

Conscientes de las dificultades tanto económicas como administrativas a las que se enfrentan todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la caza desde Trofeo Caza queremos mostrarles nuestro apoyo y animarles a seguir con esta afición, pensamos que la mejor forma de hacerlo es regalar lo más valioso para nosotros nuestra revista.

Todos aquellos cazadores/as, sea cual sea su edad, que se hayan iniciado en el mundo de la caza a lo largo del año 2013 en adelante, recibirán la revista durante cuatro meses totalmente gratis. Además podrán elegir Trofeo Caza en la versión papel o digital.

El procedimiento es muy sencillo, solo tienen que enviar a Ediciones Trofeo S. L C/ Cronos 20, portal 2, 3ª planta, oficina 12, 28037 Madrid o por email:

atencionalcliente@edicionestrofeo.es, sus datos personales junto con un documento acreditativo como es: declaración de aptitud más la nueva licencia de armas (expedida después del 31/12/12), justificante del examen para la licencia de caza de cualquier comunidad o cualquier documento oficial que justifique su inicio en la caza desde el 01/01/13.

Más información en Trofeo Caza de febrero, www.trofeocaza.com en el teléfono 91 737 32 62, o en el email: atencionalcliente@edicionestrofeo.es Trofeo Caza la revista hecha por y para los cazadores, desde 1970.

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito