TROFEO, revista oficial de la feria Caza y Campo-Madrid

caza y campo

Ya es oficial. La decana de la caza, Trofeo Caza y Conservación, será la revista oficial de la feria Caza y Campo, que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de junio en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid sobre una superficie de 24.000 metros cuadrados.

En pleno pulmón de la capital de España, rodeado de un entorno natural de gran belleza, Caza y Campo pretende convertirse en la feria referente en España entre las dedicadas a la caza y al ocio, dando respuesta a otros mercados de en constante expansión relacionados con la naturaleza y el mundo rural.

En definitiva, se trata de un certamen diferente, con espacios abiertos o cubiertos, en el que el visitante no sólo encontrará oferta comercial diversa, sino también un sinfín de actividades en las que podrá participar.

Precisamente, el pasado 4 de marzo, en el Club de Tiro Somontes de Madrid, tuvo lugar la presentación del evento, durante la cual se desvelaron algunos detalles, como el precio de la entrada, que será de seis euros (uno menos con el descuento promocional), o la confirmación de la presencia de las grandes marcas del sector armero en la feria.

Asimismo, los responsables de la organización anunciaron que todas las armas, municiones… que se hayan presentado este año en la IWA y que estén presentes en Caza y Campo podrán probarse por los asistentes en las instalaciones del Club de Tiro Somontes de Madrid.

Más información: comunicación@cazaycampo.es

Teléfonos: 913 053 039 / 628 378 098

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito