Valladolid acogerá la tercera salida del Quijote Cazador de Santiago Ballesteros

PORTADA

La Casa-Museo de Miguel de Cervantes, junto a las orillas del río Esgueva, en Valladolid, acogerá el próximo 17 de abril de 2015, a las 19:30, una nueva presentación de Don Quijote: gran madrugador y amigo de la caza. Una visión original y distinta del Quijote que conjuga cultura, caza y quijotismo.

Junto al autor, Santiago Ballesteros, participarán el polifacético Patxi Andión y José Luis Garrido Martín, presidente honorífico de la Federación de Caza de Castilla y León y autor de numerosas publicaciones y libros de caza.

Hay que recordar que esta original visión del Quijote se publica coincidiendo con el IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte del Ingenioso Hidalgo en 1615, en la imprenta de Juan de la Cuesta. Miguel de Cervantes vivió en Valladolid siguiendo a la Corte. Llegó en 1604 y permaneció allí hasta que cambió la capitalidad del reino a Madrid.

La edición popular del libro puede adquirirse por 22 euros más gastos de envío a través de Gestión de cotos: 926 23 20 29, info@gestiondecotos.com

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito