franja con federaciones

VI edición del Día del Cazador extremeño el 30 de abril

cazador extremeño
El próximo 30 de abril, en las instalaciones deportivas municipales de la localidad cacereña de Ahigal, tendrá lugar el IV Día del Cazador extremeño organizado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza).
La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) se encuentra inmersa en la organización del IV Día del Cazador extremeño que este año se traslada a las instalaciones deportivas municipales de Ahigal (Cáceres).
De momento, y además del cartel -que pueden ver junto a esta información- en el que la emblemática perdiz roja es la gran protagonista, esta cuarta edición pretende ser muy familiar, ya que desde Fedexcaza se invita a los cazadores y cazadoras a acudir con sus familias para disfrutar de las actividades que tienen programadas.
Exhibiciones de cetrería, conejos con podencos, tiro con arco, perros de muerta y el concurso de rehalas destacan en el programa, completándose con actividades para niños, un mercadillo cinegético, talleres infantiles, recorrido de caza y ojeo y muchas actividades más que disfrutarán los asistentes.
Desde Fedexcaza quieren incentivar la participación en este día tan especial para los cazadores y regalarán una camiseta a los 1.000 primeros asistentes.
¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito