pienso y comederos

Ya está a la venta la revista Trofeo del mes de julio

gestion cotos 10x8 32 JULIO

Ya ha pasado un año desde que presentamos “La Nueva TROFEO” Durante este año hemos publicado + 2.300 páginas de exclusivo contenido cinegético, hemos sorteado suscripciones, un Macho Montés, puestos en monterías, entradas para ferias y lo más importante hemos estado en contacto con vosotros día a día a través de nuestros perfiles en las redes sociales y hemos podido charlar personalmente con algunos de vosotros en las ferias en las que hemos estado presentes.

Todo esto ha sido posible gracias a todo el personal de Ediciones Trofeo a nuestros, anunciantes, proveedores, colaboradores, sin ellos Trofeo Caza no existiría pero los que hacéis que todo esto se mueva, el motor de Trofeo Caza sois vosotros, nuestros suscriptores, lectores y seguidores.

Para agradecer vuestro apoyo hemos preparado un espectacular número de julio, en el que encontraréis.

• Un cupón comodín para conseguir vuestro Polo TROFEO.

• Un nuevo regalo para todos aquellos que queráis formar parte del club de suscriptores de Trofeo Caza.

• Seguimos sorteando una suscripción a la definición más emotiva de Trofeo Caza.

• Continuamos enviado 4 meses de Trofeo Caza gratis a todos los nuevos cazadores.

Y casi 200 páginas con el análisis más exhaustivo y riguroso de la actualidad cinegética tanto nacional como internacional, de las que destacamos........

LOS REHALEROS, EN PIE DE GUERRA. http://www.trofeocaza.com/noticia/4515/Caza-Mayor/Los-rehaleros-en-pie-de-guerra.html

La situación legal de la rehala se complica. El Gobierno no reacciona ni responde a las demandas del sector ni tampoco al recurso de alzada presentado por la Asociación Española de Rehalas (AER). Ante esta situación, las rehalas afirman que así no pueden salir al campo, por lo que el futuro de la próxima temporada montera está en el aire.

¿CUÁNTA CAZA MENOR TENGO EN MI COTO? http://www.trofeocaza.com/noticia/4516/Caza-Menor-Gestion-/Cuanta-Caza-menor-tengo-en-mi-coto?.html

Julio es un mes para observar, para analizar el campo y tomar el pulso a nuestras poblaciones, con la facilidad añadida de poder comprobar cómo ha ido la cría del año, adelanto inequívoco de cómo transcurrirá la temporada. Le mostramos algunas herramientas eficaces que le serán de gran ayuda si desea conocer cuál es la densidad aproximada de las especies de menor que tiene en su coto.

MIL GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO UN AÑO MÁS.

GALGOS: DESCONTROL CANINO NACIONAL. http://www.trofeocaza.com/noticia/4517/Caza-Menor/Galgos:-Descontrol-canino-nacional.html

Los galgueros, como la caza en general, siempre han estado en el punto de mira de determinados colectivos. ¿Pero es realmente merecida esta fama o se trata de un prejuicio basado en las calumnias e infamias que se vierten sobre nuestro sector?

CAZA DEL CONEJO EN VERANO Y SITUACIÓN DE LA ESPECIE. http://www.trofeocaza.com/noticia/4518/Caza-Menor-Gestion-/Caza-del-conejo-en-verano-y-situacion-de-la-especie.html

Si siguen los sabios consejos que les proporciona el Tío Calañas, es seguro que esta nueva temporada de “descaste” no se irán bolos a casa. Y además podrán conocer los periodos hábiles autorizados de mano de Jaime Valladolid. Pero si continúan leyendo el artículo de Miguel Ángel Romero El conejo: ¿Especie amenazada?, es muy posible también que se les quiten las ganas de cazarlo esta campaña. Ustedes deciden.

CAZA CON ARCO POR DAÑOS DE MUFLÓN. http://www.trofeocaza.com/noticia/4519/Caza-con-arco/Caza-con-arco-por-danos-de-muflon.html

Hace relativamente poco tiempo, en la Comunidad Valenciana no era posible cazar muflones en cotos que no contemplasen su aprovechamiento en su plan técnico, como en el caso de los de menor. Sin embargo, en la actualidad la especie es tan abundante que no resulta difícil conseguir de la Administración una autorización por daños a la agricultura para cazarlos incluso con arco.

PERROS DE CAZA ASILVESTRADOS. http://www.trofeocaza.com/noticia/4520/Perros-de-caza/Perros-de-caza-asilvestrados.html

¿Qué es un cazador sin su perro? Para una inmensa mayoría de cazadores no se puede concebir la caza sin su compañía. Incluso algunos aprecian más la faena del perro que el número de piezas cobradas, sin importarles el volverse bolo si han sido testigos de una muestra espectacular o de un cobro imposible de su fiel compañero. Sin embargo, si se asilvestran, los perros pueden volverse peligrosísimos enemigos para la caza... y para las personas, pues en este estado suelen mostrar una gran agresividad.

CACERÍA DE ÍBICE DE SIND EN PAKISTÁN. http://www.trofeocaza.com/noticia/4521/Caza-Internacional/Caceria-de-Ibice-de-Sind-en-Pakistan.html

Cuando el protagonista de esta andanza cinegética preparaba sus maletas, no podía imaginarse el sinfín de sorpresas que le depararía su estancia en territorio pakistaní. Su objetivo era dar caza al íbice de Sind, pero en sus planes no entraba el de abatir uno de los mejores trofeos del mundo de esta especie.

EL QUID DE LA RETROCARGA. http://www.trofeocaza.com/noticia/4522/Armas-y-Municiones/El-quid-de-la-retrocarga.html

Aunque no solemos prestarles atención, hasta el punto de que los desechamos después de disparar, lo cierto es que la vaina y el pistón han jugado un papel tan crucial en la historia de las armas de fuego que sin su invención no habría sido posible fabricar escopetas y rifles potentes de retrocarga.

Además... nuestras habituales secciones de Jóvenes Cazadores, Consultorio legal, Perros, Armas y municiones... y las mejores plumas del sector.

GRATIS... EL DOCUMENTAL DE IBERALIA Tv “SUEÑO DE UN CAZAZOR, TÓRTOLAS EN ARGENTINA”

Descubre todo el contenido de Trofeo Caza de julio e infórmate sobre la actualidad del mundo cinegético en www.trofeocaza.com

También puedes seguirnos en www.facebook.com/trofeocaza y www.twitter.com/trofeocaza

¡Compártelo!

No se permite realizar comentarios.

Boletín Informativo Gratuito