[custom_frame_center][/custom_frame_center]
El I Encuentro de Fotografía de Naturaleza ‘FotoValledelJerte’ se celebrará el fin de semana, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, en Jerte.
Se trata de una actividad organizada por la empresa Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, los Apartamentos Rurales ‘Las Palomas’, f64 Fotógrafos y Fonamad.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Dicho encuentro comenzará el viernes 15, a las 18:00 horas, con la presentación de las jornadas, la proyección del Vídeo Time Lapse Valle del Jerte, así como una charla y la proyección del audiovisual del Colectivo f64.
El sábado habrá diversas ponencias pronunciadas por el fotógrafo Alfonso Cáceres, Ángel Sánchez de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ángel Vicente Simón y David Gámez del Colectivo Extremeño de Fotógrafos dela Naturaleza (Cefna,), Óscar Díez de Fonamad y José María Benítez.
TOUR FOTOGRÁFICO EN 4X4
La actividad más destacada del domingo es el Fototour en 4×4 por la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, que tiene un precio de 20 euros por persona e incluye picnic.
Las plazas para asistir a este encentro son limitadas por lo que las inscripciones se deben realizar en laweb de la actividad o llamando al teléfono 658 371 626.